Fútbol

Premier League

Premier League: Arsenal perdía 3-0 y terminó empatándolo ante West Ham

Mientras los 'Gunners' se ubican en la novena casilla, los 'hammers' son quintos en zona de Europa League.

Premier League: Arsenal perdía 3-0 y terminó empatándolo ante West Ham

Premier League: Arsenal perdía 3-0 y terminó empatándolo ante West Ham(Getty Images)

Olía a tragedia para el Arsenal, pero los de Mikel Arteta igualaron un 3-0 en contra y sacaron un punto en su visita al West Ham en el estadio Olímpico de Londres (3-3). Los 'Gunners' caían por 3-0 a los 30 minutos, pero consiguieron igualar y no irse de vacío en su encuentro ante los Hammers.

Y eso que el partido se les puso muy mal, cuando en dos minutos Jesse Lingard enganchó un derechazo desde la frontal y más tarde encontró desprevenida a la defensa del Arsenal para sacar rápido una falta y asistir a Jarrod Bowen, quien sacó un disparo al primer palo que se tragó Bernd Leno.

Le puede interesar:

Remató el inicio de partido Tomas Soucek, desviando un remate de cabeza de Michail Antonio y poniendo el 3-0 a los 30 minutos.

No bajó los brazos el Arsenal y cogió aire con un gol del propio Soucek en propia puerta antes del descanso. Craig Dawson también se anotó en propia meta después del paso por vestuarios y fue Alexandre Lacazette quien culminó la remontada, el 3-3, que tampoco sirve para demasiado a los de Arteta.

Lea también:

El equipo Gunner se queda noveno, con 42 puntos, a siete de los puestos europeos, mientras que el West Ham pierde comba en la lucha por la Liga de Campeones y es quinto con 49, a dos del Chelsea, que es cuarto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad