Orden Público

Violencia género

Mujer atacada con ácido en Meta es atendida en Bogotá

La joven de 21 años tiene quemaduras de primer y segundo grado en su rostro.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia.(Colprensa: Archivo.)

Las versiones preliminares indican que un hombre ingresó en horas de la noche a la vivienda de la mujer de 21 años en el municipio de La Macarena y la atacó con ácido, afectando su rostro, lengua, pecho y brazo izquierdo.

La Policía del Meta y el CTI de la Fiscalía investigan si se trata de motivos pasionales. Entre tanto, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga, anunció una recompensa para dar con la captura del responsable.

“Quiero pedirle a los habitantes y a las autoridades: tenemos que dar con el paradero del delincuente, de esa crápula que cometió este terrible hecho”, aseguró el mandatario. La Gobernación ofrece 20 millones de pesos a quien brinde información que permita ubicar al hombre.

Leer más:

El coronel Óscar Daza, comandante de la Policía Meta, aseguró que el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal asumió la investigación y los actos urgentes.

“La Policía Nacional repudia este lamentable acto y les recuerda e invita a denunciar a través de la línea 155 y 123, cualquier hecho de violencia contra la mujer y la vulneración de sus derechos”, dijo el oficial.

La joven de 21 años tuvo que ser trasladada al hospital Simón Bolívar de Bogotá por la gravedad de las quemaduras de primer y segundo grado. Su estado de salud es estable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad