Desaparecidos

A prisión madre y padrastro de la niña Sara Sofia

El juez consideró que son un peligro para la sociedad. Las autoridades siguen buscando a la menor

Carolina Galván y Nilson Diaz fueron capturados por la presunta desaparición de la niña Sara Sofía en Bogotá /

La Fiscalía les imputó el delito de desaparición forzada agravada, a Carolina Galván madre de la menor y Nilson Diaz, pareja de la procesada, cargo que ninguno aceptó.

La pareja fue judicializada luego de su captura en la localidad de Kennedy, en la madrugada de este 18 de marzo, por su posible coautoría en la desaparición de la menor de 23 meses de edad, en hechos ocurridos el pasado 28 de enero en el suroccidente de Bogotá.

En contexto:

De acuerdo con las labores de policía judicial, la tía de la menor,quien estaba a cargo de ella, aseguró que en enero de este año la madre de la niña fue a visitarla y dijo que se la llevaría por un fin de semana; sin embargo, nunca la regresó a la casa y supuestamente dejó de responder llamadas en su celular.

La mujer ha dado dos versiones diferentes a las autoridades. Primero dijo que había muerto después de darle un almuerzo y que decidió arrojar su cuerpo al río Tunjuelito. La otra versión es que supuestamente le dio el cuidado de la niña a una señora.

Otras noticias:

El juez del caso acogió las peticiones de la Fiscalía y la procuraduría que manifestaron en la audiencia que una sociedad que no protege a sus niños es una sociedad que está condenada al fracaso.

Entre tanto las autoridades mantienen el operativo de búsqueda de la menor.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir