Fútbol

Santiago Arias

Lesión superada: Santiago Arias ya realiza entrenamientos con el balón

Bayer Leverkusen informó que el jugador colombiano inició una nueva fase de su recuperación.

Lesión superada: Santiago Arias ya realiza entrenamientos con el balón

Lesión superada: Santiago Arias ya realiza entrenamientos con el balón(Getty Images)

Bayer Leverkusen compartió nuevas imágenes de la recuperación del defensor colombiano Santiago Arias. El lateral se lesionó el pasado 9 de octubre del 2020 en un partido de eliminatorias sudamericanas entre Colombia Vs Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Arias sufrió la fractura de su peroné y el daño en varios ligamentos del tobillo derecho cuando fue al cierre de un balón, pero su pierna se quedó aprisionada entre la pelota y el césped del escenario provocando la lesión. El colombiano al llegar a territorio europeo se trasladó a España donde fue operado e inicio su proceso de recuperación.

Le puede interesar:

Cinco meses después, Santiago Arias volvió a practicar con el balón. Así lo compartió la cuenta oficial del Bayer Leverkusen, quien con alegría dio la noticia sobre el jugador de la Selección Colombia. "¡No podíamos terminar de mejor manera la semana! Santiago #Arias ya tuvo contacto con el balón.¡A seguir trabajando en su regreso!".

Lea también:

Se espera que Santiago Arias regrese a las convocatorias del equipo alemán en el mes de abril. Allí afrontaría la fase final de la Bundesliga donde el equipo se ubica en la sexta casilla por afuera de la zona de competencias europeas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad