Dimayor

Águilas sorprendio a Jaguares y retomó el vuelo en el fútbol colombiano

El cuadro antioqueño superó 0-2 como visitante al equipo de Montería, que sigue cediendo terreno entre los ocho.

Águilas Doradas dio la sorpresa en Montería y cortó una racha de ocho juegos sin conocer la victoria en el estadio Jaraguay ante Jaguares, a quien derrotó 0-2 en el inicio de la fecha 13 del fútbol colombiano.

El cuadro de casa desaprovechó una gran oportunidad para mantenerse en la parte alta de la tabla y sumó su segunda derrota al hilo, en un partido donde hubo nuevamente polémica por el VAR.

César Arias, la gran figura del encuentro, abrió el marcador tras una gran acción individual a los 22 minutos, dejando sin respuesta al portero José Luis Chunga.

Sobre los 60 minutos del juego se presentó la gran acción de la polémica, un cabezazo de Yulián Anchico que golpeó la mano de Christian Marrugo. El árbitro Jhon Hinestroza reviso la jugada tras ser advertido por el VAR; sin embargo, determinó que no era una acción de penalti.

A los 78 minutos, tras una gran acción individual de César Arias, que terminó en un lanzamiento desde el punto penal, Christian Marrugo fue el encargado de ampliar la diferencia. En el primer cobro José Luis Chunga atajó la acción, la cual fue bien reptida por adelantamiento del portero en el momento del cobro.

Con este resultado Águilas llega a 11 puntos y parcialmente asciende a la casilla 13 de la tabla; Jaguares cae una casilla a la octava posición con 20 unidades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir