Manizales

Restricciones en Manizales ante el partido Once Caldas Vs. América de Cali

Cierre de fronteras y prohibición del expendio y consumo de licor entorno al estadio entre otras medidas.

Convocados al encuentro entre Once Caldas Vs. América de Cali /

Aun cuando no estará permitido el ingreso de público, si se tendrán medidas de seguridad en Manizales frente al encuentro entre el Once Caldas y el América de Cali que se disputará el sábado 20 de marzo a las 8:00 p.m., con el propósito de evitar aglomeraciones en la ciudad.

Durante todo el día y hasta las 10:30 p.m., se tendrá el cierre de fronteras, dispositivo que estará bajo la vigilancia de la Policía Metropolitana, para controlar la llegada de hinchas desde otras ciudades.

Adicional a esto se prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en un entorno de 200 metros del Estadio Palogrande, desde las 12:00 m. hasta las 11:59 p.m.

Las zonas cubiertas están delimitadas así:

Por el norte desde la calle 57 con carrera 24 A, B y C, hasta la calle 62 con carrera 24, en el sur desde la calle 66 A con carrera 28 B hasta la calle 65 A con carrera 25, hacia el oriente por la carrera 24 con calle 62 hasta la calle 65 y desde el occidente por la calle 57 con carrera 25 y 25 A hasta el semáforo peatonal frente al ingreso de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Caldas.

Indican igualmente desde la administración municipal a los comerciantes que, no se podrán tener pantallas o equipos visuales para transmisión del partido ubicados en las áreas exteriores de los establecimientos, esto con el propósito de evitar aglomeraciones de personas. Esta medida irá desde las 8:00 hasta las 10:30 p.m.

Advierten, por parte de la Secretaría de Gobierno de Manizales que, el incumplimiento de estas normas estipuladas en el decreto 0193 del 2021, dará paso a sanciones de acuerdo con lo contemplado en el Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.

Le puede interesar:

Madres de los jóvenes liberados desde ya preparan su recibimiento

Capturan en Norcasia a alias Becerro presunto expendedor de estupefacientes

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir