Orden Público

“Hace mucha falta la Seguridad Democrática”: Faustino 'Tino' Asprilla

El exjugador de la Selección Colombia fue víctima de robó en la noche del 18 de marzo en Bogotá.

Faustino el Tino Asprilla y Álvaro Uribe Vélez

Faustino el Tino Asprilla y Álvaro Uribe Vélez(Colprensa)

Faustino ‘el tino’ Asprilla, recordado por su carrera como futbolista y por integrar la recordada Selección Colombia que buscaba el campeonato del mundo en 1994 en Estados Unidos, fue víctima de la delincuencia en el parque de la 93, en Bogotá, cuando se bajó de su carro y se dirigió a un cajero.

Como contó, y mostró en un video, el exjugador y ahora panelista en un programa deportivo, dejó su automóvil mientras se dirigía a un cajero electrónico y en cuestión de minutos le rompieron el vidrio del vehículo y se le llevaron un bolso que tenía adentro.

‘El Tino’ publicó el video en redes sociales y rápidamente el video se hizo viral tanto por el apoyo y los mensajes de ánimo que le enviaron, como por las personas que ya no resisten la inseguridad en Bogotá, pues últimamente se han reportado hasta tiroteos.

Le puede interesar:

Uno de los personajes que informó del robo del que había sido víctima el exfutbolista, fue el expresidente Álvaro Uribe, quien a través de Twitter escribió lo que le había sucedido a Asprilla.

El exjugador no dudo en repostear el trino del también exsenador agregando: “Hace mucha falta la seguridad democrática”, lo que ha causado gran revuelo entre los internautas.

La publicación de ‘el tino’ ya tiene 300 comentarios divididos en opiniones de quienes están de acuerdo con él y creen que ahora hay más inseguridad que cuando esta política estaba en vigencia, y quienes les parece una falta de respeto decir esto por las controversias que hay alrededor de lo que pasó en ese tiempo.

Según las informaciones preliminares, ‘el tino’ fue víctima de una banda de asaltadores conocidos como ‘los rompevidrios’ que ya han cometido otros delitos y que la Policía ya los está rastreando para dar con su captura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad