Ciudades

Inseguridad

Robaron a 15 ciclistas en los cerros orientales de Bogotá

Los ladrones se llevaron 25 millones en objetos de valor y agredieron con violencia a sus víctimas.

Getty Images

Getty Images / Getty Images

Un grupo de 15 ciclistas aficionados, se encontraba en la parte alta de los cerros orientales en una zona identificada como “las tres antenas”, cuando ya habían superado la subida, fueron abordados por tres hombres armados.

Según la denuncia que fue impuesta por los afectados, los tres delincuentes los amenazaron con armas de fuego y los hicieron tirar al piso, allí golpearon fuertemente a una mujer.

“Cuando estábamos en el piso, le pegaron a una compañera fuertemente en la cabeza, pensamos que había pasado algo muy malo con ella, después le dieron una patada”. Explicó una de las ciclistas afectadas.

Según el testimonio de los ciclistas, los atracadores actuaban de una forma violenta y con amenazas; les hicieron quitar todos los objetos de valor, entre los que se encontraban joyas, relojes, cerca de 400 mil pesos y las bicicletas, que eran e alta gama.

Los afectados hicieron el proceso de denuncia, y aseguran que otros compañeros de ellos ya han denunciado situaciones de seguridad similares en este punto de la ciudad, por ahora la policía investiga el hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad