“Soy una abanderada de construir la memoria histórica sin protagonismos”
En medio de la polémica sobre una supuesta petición de patrocinio a su autobiografía, la primera dama dijo que nunca hizo exigencias presupuestarias.
Luego de que se revelara que la Primera Dama de la Nación se habría reunido con el director del Archivo General para que la entidad patrocinara su libro autobiográfico, María Juliana Ruíz dijo que nunca ha hecho "exigencias presupuestarias".
Con un comunicado, la Primera Dama explicó que su rol ha sido conectar al país a través de la gestión social con la red Líderes Unidos por los Niños, Niñas y Adolescentes de Colombia.
"Soy una abanderada de construir conjuntamente la memoria histórica (...) sin intenciones personales, sin protagonismos, sin exigencias presupuestales, sino con el fin de dar a conocer la verdadera huella y legado del servicio de corazón de las Primeras Damas y gestores sociales de Colombia", concluye María Juliana Ruíz.
- Lea también: Caracol Radio llegó al municipio de Calamar, en Guaviare
- Le interesa: Gobierno espera alcanzar millón de vacunados esta semana
La respuesta ocurre luego de la polémica y las críticas que generó en redes sociales que un libro que lanzaría la Primera Dama fuese pagado con los impuestos de los colombianos.