Ciencia y medio ambiente

Coronavirus Covid-19

Gobierno espera alcanzar millón de vacunados esta semana

El presidente Iván Duque aseguró que han inmunizado más de 800.000 personas y lanzó una campaña para enfrentar la desinformación sobre las vacunas.

27 días después del inicio de las vacunaciones, en Colombia se han inmunizado 782.301 personas.

27 días después del inicio de las vacunaciones, en Colombia se han inmunizado 782.301 personas. (Getty Images)

Mientras el gobierno de Iván Duque espera cumplir con la meta de haber vacunado un millón de personas en los próximos tres días, se lanzó una campaña para impulsar a los colombianos a inmunizarse.

La campaña “Vacunémonos y #VolvamosAVivir” busca combatir la desinformación sobre las vacunas que han impulsado que los colombianos desconfíen de las medicinas y opten por no recibir sus dosis contra el coronavirus.

El presidente Iván Duque dijo que espera que con “esta semana al llegar al millón de vacunados sigamos dándole esperanza, confianza, certeza y seguridad” para llegar a toda la población que hace parte del plan nacional de vacunación".

Bajo esta campaña también se espera informar ampliamente sobre el Plan Nacional de Vacunación, la seguridad de las medicinas, los procedimientos para acceder a la dosis y los detalles de cada etapa de vacunación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad