Deportes

Atalanta Bergamasca Calcio

Lesión de Duván Zapata no fue grave y estará con Atalanta el viernes

El colombiano fue sustituido en el juego ante Inter por una molestia que encendió las alarmas.

Duván Zapata se recuperó de la molestia muscular.

Duván Zapata se recuperó de la molestia muscular.(Getty Images)

En el juego ante el Inter del pasado lunes, en el que Atalanta cayó derrotado 1-0, el colombiano Duván Zapata fue sustituido al minuto 70 por su compatriota Luis Muriel luego de sentir molestias físicas. Sin embargo, el técnico Gian Piero Gasperini dio un parte de tranquilidad respecto al estado del colombiano.

Atalanta jugará por la jornada 27 de la Serie A ante Spezia este viernes en un duelo marcado por la necesidad del equipo de Bérgamo de sumar tres puntos para alcanzar la línea de las 52 unidades que le permitan momentáneamente llegar a los puestos de Champions League.

Le puede interesar:

En la previa del juego, al técnico italiano se le preguntó por el estado físico de Zapata de cara al partido, "Ayer estuvo bien, si está en condiciones puede jugar. De lo contrario lo llevaré al banquillo", ratificó Gasperini respecto a lo que había dicho en la rueda de prensa posterior a la derrota contra Inter, donde descartaba una molestia grave.

El colombiano también había sido sustituido por molestias físicas en el primer tiempo del encuentro por la ida de los octavos de la Champions League ante el Real Madrid, lo que provocó que se perdiera un encuentro por Serie A debido a lesión.

Lea también:

Zapata, de estar disponible en el partido de este viernes ante Spezia, daría indicios de sus buenas condiciones que le abren la posibilidad de estar presente en la vuelta de los octavos de Champions contra el Real Madrid, en lo que será el partido más importante de Atalanta en la presente temporada, ya que irán a territorio español en busca de la remontada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad