Millonarios FC

Estos son los goles más rápidos de Millonarios en la historia del FPC

Fernando Uribe se metió en el top-5 de las anotaciones más 'tempraneras' del equipo embajador.

Fernando Uribe marcó el cuarto gol más rápido en la historia del Millonarios FC. /

Fernando Uribe marcó uno de los goles más rápidos de Millonarios en la historia del fútbol colombiano. El delantero aprovechó un error de Hanyer Mosquera para a los 20 segundos del primer tiempo abrir el marcador en el partido ante Alianza Petrolera en la Fecha 11 de la Liga Colombiana 2021-I.

Según el estadígrafo Carlos Forero, el registro del gol más rápido del equipo embajador pertenece a Ayron del Valle que anotó a los 10 segundos ante América de Cali el 25 de agosto del 2018. En el segundo lugar está el gol anotado por Wilson Cano a los 13 segundos y el top-3 lo cierra Rafael Robayo con un gol a los 14 segundos ante Envigado.

Le puede interesar:

Luego del anotado por Fernando Uribe aparece uno de Jorge Raigoza en 1989 a los 27 segundos de partido. El gol más rápido en la historia del fútbol colombiano fue anotado por el argentino Ariel Carreño de la Equidad a los siete segundo ante Junior

Lea también:

Uribe se reportó con otro gol en el encuentro, nuevamente por error de Alianza Petrolera, pero este a los 55 minutos de partido. Con la victoria Millonarios ingresó al grupo de los ocho mejores del campeonato desplazando de este selecto grupo a Independiente Medellín.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir