Deportes

Copa Libertadores Femenina

Santa Fe cae ante River Plate y aplaza su clasificación en la Libertadores

El equipo bogotano buscará meterse a cuartos de final en el juego ante Sol de América.

River Plate vs. Santa Fe por la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina

River Plate vs. Santa Fe por la segunda fecha de la Copa Libertadores Femenina / Conmebol

Independiente Santa Fe se jugaba su clasificación a los cuartos de final de la Libertadores ante River Plate, una victoria de las 'leonas' aseguraba su pase a la siguiente instancia, sin embargo, cayeron ante el equipo argentino 1-0 y tendrán un partido de vida o muerte en la última fecha.

Ya con América de Cali instalado en la fase de cuartos de final tras lo hecho ante El Nacional, Santa Fe pretendía seguir esos pasos y lograr su boleto ante el equipo argentino, pero no fue así. Las dirigidas por Albeiro Erazo tendrán que definir su futuro en la Copa Libertadores ante Sol de América.

Le puede interesar:

Las últimas  campeonas de Colombia fueron superiores en varios tramos del partido, pero no pudieron capitalizar las chances generadas para lograr ponerse en ventaja.

El único tanto del encuentro llegó por intermedio de María Birizamberri al minuto 72, quien aprovechó un error en la defensa y realizo un remate inalcanzable para la guardameta Daniela Solera, dándole el triunfo a River.

Lea también

Las 'millonarias' alcanzaron los 4 puntos y escalaraon a la segunda posición del grupo C, mientras el conjunto colombiano está en la tercera casilla con 3 unidades.

Las líderes y próximas rivales del conjunto bogotano, será el conjunto paraguayo Sol de América, quienes tienen los mismos puntos de River (4) tras ganar este martes ante Atlético SC de Venezuela.

El encuentro decisivo entre Santa Fe y Sol de América se disputará el viernes 12 de marzo a las 5:30 p.m. donde las 'cardenales' tendrán la obligación de ganar si quieren continuar su camino en la Copa Libertadores Femenina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad