Comisión de la Verdad
Comisión de la Verdad

Pastor Alape pide a Comisión de Verdad que lo escuche con otras personas

En carta dirigida al padre Francisco de Roux, le dice que quiere hablar de manera conjunta con paramilitares, terceros levantados en armas y militares

Exfarc Pastor Alape /

El exFarc Pastor Alape le envío una nueva carta al padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, pidiéndole que lo escuche de manera conjunta con miembros de otros actores armados.

Dentro de los que nombra están:

Héctor Germán Buitrago, conocido como “Martín Llanos”; su hermano Nelson y su padre José Buitrago Rodríguez, fundador de las Autodefensas Campesinas del Casanare.

Carlos Antonio Moreno Tuberquía, excombatiente del EPL, de las Autodefensas Unidas de Colombia y otras agrupaciones armadas.

Alape le reitera al padre Francisco de Roux que la verdad no da espera, que es ahora o nunca, que es una exigencia del país y un derecho de las víctimas de conocer la responsabilidad del Estado por acción u omisión con el proceder de muchos grupos alzados en armas.

El ExFarc Pastor Alape reiteró su intención de hablar con las personas señalas en la carta y espera que su cita con la Comisión de la Verdad se de pronto.

Cortesía

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir