FAMILIA REAL
FAMILIA REAL

Padre de Meghan Markle duda que la monarquía británica sea racista

Thomas Markle puso en duda las declaraciones de su hija y del príncipe Harry en una entrevista con Oprah Winfrey.

Meghan Markle en un evento público / ()

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, apareció en un programa de la cadena británica ITV en donde habló sobre varios aspectos de la entrevista de Harry y Meghan con Oprah.

Markle puso en duda las afirmaciones de su hija, quien acusó de racismo a alguien de la monarquía asegurando que preguntó cómo sería el color de la piel de su bebé. Para Thomas se trató solamente de una pregunta tonta y defendió a la familia real afirmando que no es racista.

"No creo que la familia real británica sea racista en absoluto. No creo que los británicos sean racistas", expresó Markle.

También puede leer:

Hay que decir que Meghan Markle se distanció de su padre justo antes de su matrimonio con Harry y que este no conoce a ningún integrante de la monarquía. Además en esta entrevista amenazó con seguir hablando ante la prensa cada mes si la actriz no lo contacta.

Mientras tanto Oprah aclaró que la conversación no fue por parte de la reina Isabel II ni de su esposo y los medios británicos buscan saber quién hizo las preguntas sobre el bebé.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir