Fútbol

Liga Colombiana

Junior dejó escapar puntos contra Bucaramanga y amenaza con salir de los 8

El equipo de Amaranto Perea se ubica en la séptima posición.

En empate terminó este viernes el Junior y Atlético Bucaramanga, en el partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Colombiana, que se disputó en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla y terminó con un amargo 1-1.

El Junior de Amaranto Perea necesitaba los tres puntos y apenas le alcanzó para conseguir uno, mientras que Bucaramanga, a su vez, no pudo mantener el resultado ante un local que nunca se encontró con su fútbol.

Brayan Fernández adelantó por el conjunto ‘Leoparpo’ y Miguel Ángel Borja, empató de penal por los locales.

Le puede interesar:

A los 36 minutos llegó el gol de Bucaramanga. La pelota la recuperó Jose Abab Cuenú, entregó un pase largo hacia donde estaba Álvaro Meléndez, quien avanzó unos metros y luego con un centro se la entregó a Brayan Fernández, quien de cabeza superó la red de Viera.

Lea también:

Al minuto 65 llegó el empate desde el cobro en el punto penal por Miguel Ángel Borja, luego de una falta que cometió la ‘Goma’ Hernández a Fabián Sambueza.

Con el empate, el equipo de Amaranto Perea, que no deja de recibir críticas por parte de la hinchada 'tiburona', se ve en riesgo de salir del grupo de los ocho. Actualmente se ubica en la séptima posición con 17 puntos, los mismo que DIM en la octava casilla.

El equipo de Barranquilla se ve perseguido por la necesidad de Millonarios y América de entrar al selecto grupo de ocho. El 'embajador', por su parte, solamente están a un punto de entrar, sobre todo porque desde el puesto 5 al 8, todos se mantienen en igualdad de condiciones, con 17 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad