Eliminatorias

Conmebol suspendió la doble fecha de las Eliminatorias de marzo

La decisión se tomó ante la imposibilidad de que las selecciones pudieran contar con todos sus jugadores.

Selección Colombia /

Conmebol informó que ha decidido suspender las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, previstas para disputarse a finales de marzo. Junto a la FIFA se determinará un nuevo espacio en el calendario para reprogramar los juegos.

Alejandro Domínguez, presidente de la confederación, los 10 presidentes de los países miembro y Gianni Infantino, presidente de la FIFA, determinaron que ante la posibilidad de que las selecciones pudieran contar con sus jugadores militantes en el 'Viejo continente', la mejor decisión era postergar la doble jornada.

Así mismo, el presidente Infantino se comprometió en busca, junto a la Conmebol, una fecha oportuna para reprogramar los juegos.

Países como Inglaterra y Alemania decretaron que cada visitante al país deba tomar 10 días de cuarentena, sin importar ninguna condición. Dicha decisión generó malestar entre los equipos de la Premier League y la Bundesliga, quienes afirmaron abiertamente que no prestarían a sus jugadores de no poder contar con ellos.

Colombia tenía programado recibir a Brasil el viernes 26 de marzo en Barranquilla y visitar a Paraguay el martes 30 del mismo mes en Asunción.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir