Fútbol

SSC Nápoles

Lorenzo Insignie a sus compañeros del Napoli: "Equipo de mi..."

El jugador fue captado por las cámaras evidentemente enojado mientras se dirigía a los vestuarios.

Lorenzo Insigne explota contra sus compañeros del Napoli

Lorenzo Insigne explota contra sus compañeros del Napoli (Getty Images)

El reciente empate de Napoli ante Sassuolo en la Serie A de Italia dejó una imagen que rápidamente se volvió viral a través de la redes sociales. Fue la de Lorenzo Insigne bastante molesto con sus compañeros, pateando lo que se le atravesaba en el camino y gritando "Squadra di merda (equipo de mierda)".

En el desarrollo del juego, donde David Ospina fue suplente, Nikola Maksimovic abrió el marcador para el Sassuolo al anotar gol en su propia puerta al minuto 34. Cuatro minutos después fue Piotr Zielinski quien empató el placar para el conjunto napolitano.

Lea también:

Finalizando el primer tiempo, llegó el primero de los tres penales que sancionó el arbitro, siendo Domenico Berardi el encargado de anotar. Al minuto 72 anotó Di Lorenzo, volviendo a empatar el encuentro para los dirigidos por Gattuso.

Le puede interesar:

En los instantes finales del partido, el arbitro volvió a sancionar el penal que al parecer le daba la victoria al Napoli por intermedio de Insigne, sin embargo, una emoción faltaba, cuando al 90+5 por la misma vía del manchón blanco, Francesco Caputo sentenció el 3-3 final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad