Canciones

La polémica de Camilo y Evaluna por su nueva canción 'Machu Picchu'

Peruanos mostraron su enfado por el contenido de esta misma, haciendo referencia a que no dice nada sobre este lugar turísitico.

()

Camilo y Evaluna son la pareja 'ideal' para muchos seguidores y personas de redes sociales, que disfrutan sus videos, publicaciones y amor que demuestran, aunque sea virtualmente. Sin embargo, esta vez fueron objeto de críticas por una canción que sacaron juntos.

Lea también:

Machu Picchu es el nombre de la melodía, que llevaba tiempo siendo promocionada en redes sociales. Finalmente se publicó la canción, mientras que los peruanos estaban emocionados y ansiosos por el contenido, pero todo fue al contrario.

Tras la publicación de esta pieza musical, los ciudadanos peruanos lanzaron críticas porque no tiene que ver con una de las ocho maravillas del mundo, sino hace referencia a una pareja y a un romance.

"Yo tengo más ruinas que Machu Picchu, he destruido mil planetas con cosas que he dicho. ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?", dice parte de la canción, que fue de lo más polémico por la frase de "ruinas".

En las publicaciones de ambos artistas se ha visto la molestia de los usuarios, pidiendo que le cambien el nombre a la canción y que no se aprevechen de este sitio turísitico si no lo van a nombrar en la melodía, según el enfado de varios seguidores.

La publicación en YouTube ya suma más de 8 millones de reproducciones y está en lo primero de tendencias en esta red social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir