Redes sociales

Totalmente desnuda: así luce Emily Ratajkowski a pocos días de dar a luz

La modelo estadounidense hizo una sesión de fotos sin ropa, dejando ver que está hermosa en la dulce espera.

Emily Ratajkowski, modelo estadounidense(Instagram: @emrata)

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski, quien saltó a la fama por protagonizar el video musical de la canción ‘Blurred Lines’ de Robin Thicke, revolucionó las redes sociales con su nueva sesión fotográfica, mostrando la evolución de su embarazo, esta vez totalmente desnuda.

Como se puede observar, se trata de ocho fotografías artísticas, en diferentes posiciones y locaciones, que dejan ver que conserva su sensualidad a pocos días de dar a luz al que será su primogénito o primogénita, pues no se conoce el sexo del bebé por decisión de ella.

Le puede interesar:

En octubre del año pasado, Emily Ratajkowski anunció que estaba embarazada de Sebastian Bear-McClard, actor y productor, con quien se casó en 2018, y desde ese momento, ha documentado la evolución de su gestación en Instagram.

Gracias a su participación en el video de ‘Blurred Lines’, Emily Ratajkowski ganó tanto reconocimiento que fue elegida como la mujer más sexy del 2014 por la revista GQ y ha incursionado hasta en la actuación, haciendo su aparición en ‘Gone Girl’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad