Foto: Nació el segundo hijo de Carolina Cruz y lo confirmó su padre

Lincoln Palomeque, pareja de la presentadora, publicó la fotografía del segundo hijo de ambos.

Nació el segundo hijo de Carolina Cruz /

La dulce espera ha terminado para la presentadora Carolina Cruz y para el actor Lincoln Palomeque, pues Salvador, su segundo hijo, ya nació. La pareja de la presentadora publicó una fotografía anunciando la llegada del bebé.

“Hace unos días llegó Salva, estamos felices y agradecidos con Dios porque todo salió perfecto, en estos momentos donde la salud es lo más importante, Dios te bendiga siempre hijo", escribió Lincoln en su post.

Le puede interesar:

La publicación en tan solo dos horas ya acumula más de 160.000 likes y cerca de 3.000 comentarios felicitándolos por el nacimiento de Salvador. Celebridades como el exfutbolista Camilo Zúñiga, la modelo Daniela Ospina, la actriz Ana Lucía Domínguez, entre otros, han dejado sus mensajes.

La publicación fue comentada también por la misma Carolina Cruz, quien respondió con emoticones de enamorados y ha recibido muchos likes.

De acuerdo a una de las compañeras de programa de Carolina, Catalina Gómez, Salvador habría nacido el 19 de febrero.

Se crece la familia que formaron estas dos personalidades, pues Salvador se une a Matías, el primer hijo de esta pareja, quien se mostraba muy feliz en las publicaciones de Instagram que subía Carolina Cruz.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir