Deportivo Cali

Deportivo Cali gestiona el regreso de los hinchas a su estadio

El proceso se realizará en dos fases donde los dueños de los palcos tendrán prioridad.

Deportivo Cali gestiona el regreso de sus hinchas al estadio. /

Los clubes del fútbol colombiano buscan ser autorizados por los gobiernos locales y el Ministerio de Salud para volver a tener presencia de hinchas en los estadios. Deportivo Cali adelanta está gestión junto a la Alcaldía de Palmira para que los espectadores regresen al escenario deportivo en dos fases

La primera fase del plan pilotó busca permitir el ingreso de 1.000 espectadores, estos serían los dueños de los palcos y suites del estadio que representan un 2% del aforo. En la segunda fase serían 2.066 personas distribuidas en las graderías del estadio, estos serían un 7% del aforo.

Le puede interesar:

Los protocolo de bioseguridad están siendo creados conjuntamente entre el club y la alcaldía y deberá ser avalados primero por la secretaría de salud y después por el Ministerio de Salud.

Lea también:

Esta iniciativa se une a la de la ciudad de Medellín donde Atlético Nacional e Independiente Medellín ya contaron con 30 hinchas de la instrumental en algunos partidos, además se busca en el clásico antioqueño tener presencia de público. Bucaramanga es otra de las ciudades detrás del regreso de los espectadores al estadio. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir