Liga Colombiana
Liga Colombiana

Debate: ¿Qué hace bien Jaguares que no tienen América o Millonarios?

El técnico de Jaguares Alberto Suárez y Néstor Otero hablaron sobre el presente del equipo de Córdoba.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Jaguares de Córdoba quedó en la sexta posición de la tabla del FPC al finalizar la décima fecha de la Liga Colombiana, por encima de equipos como el Junior, Independiente Medellín, Millonarios y América de Cali.

Luego de su sorprendente victoria sobre el equipo 'embajador', el equipo de Montería ha dejado claro que en la Liga se está haciendo un buen trabajo, algo que, además, lo hace diferente a varios clubes llamados grandes del país. El técnico de Jaguares, Alberto Suárez, y el DT Néstor Otero se unieron al Alargue de Caracol Radio para hablar sobre el presente del cuadro 'felino'.

Lea también:

"No es decir qué no tienen ellos, sino qué tenemos nosotros: un grupo de muchachos con hambre de éxito. Tenemos la fortuna de haber conformado un buen grupo, con compromiso de la dirigencia. Hay un altísimo nivel de credibilidad que se está desarrollando, eso nos permite sumar los puntos", explicó Suárez.

Jaguares estuvo dentro del desafortunado grupo que peligraba el descenso, ahora está dentro del top 5 de la Liga, ¿cuál es el secreto? Para el técnico Alberto Suárez los jugadores son la pieza clave.

"Los muchachos se están jugando su oportunidad en este momento del FPC. Hemos hecho coincidir varios elemento que funcionan a favor. Venimos soñando con hacer historia y romper paradigmas. Falta mucho, hay mucho trabajo que hacer, pero hasta el momento hemos ido cumplido con los objetivos", confesó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir