El AlargueEl Alargue

Fútbol

Liga Colombiana

Debate: ¿Qué hace bien Jaguares que no tienen América o Millonarios?

El técnico de Jaguares Alberto Suárez y Néstor Otero hablaron sobre el presente del equipo de Córdoba.

"¿Qué tiene Jaguares que no tienen hoy América ni Millonarios? Debate

"¿Qué tiene Jaguares que no tienen hoy América ni Millonarios? Debate

12:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614747121_925_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"¿Qué tiene Jaguares que no tienen hoy América ni Millonarios? Debate

Jaguares de Córdoba quedó en la sexta posición de la tabla del FPC al finalizar la décima fecha de la Liga Colombiana, por encima de equipos como el Junior, Independiente Medellín, Millonarios y América de Cali.

Luego de su sorprendente victoria sobre el equipo 'embajador', el equipo de Montería ha dejado claro que en la Liga se está haciendo un buen trabajo, algo que, además, lo hace diferente a varios clubes llamados grandes del país. El técnico de Jaguares, Alberto Suárez, y el DT Néstor Otero se unieron al Alargue de Caracol Radio para hablar sobre el presente del cuadro 'felino'.

Lea también:

"No es decir qué no tienen ellos, sino qué tenemos nosotros: un grupo de muchachos con hambre de éxito. Tenemos la fortuna de haber conformado un buen grupo, con compromiso de la dirigencia. Hay un altísimo nivel de credibilidad que se está desarrollando, eso nos permite sumar los puntos", explicó Suárez.

Jaguares estuvo dentro del desafortunado grupo que peligraba el descenso, ahora está dentro del top 5 de la Liga, ¿cuál es el secreto? Para el técnico Alberto Suárez los jugadores son la pieza clave.

"Los muchachos se están jugando su oportunidad en este momento del FPC. Hemos hecho coincidir varios elemento que funcionan a favor. Venimos soñando con hacer historia y romper paradigmas. Falta mucho, hay mucho trabajo que hacer, pero hasta el momento hemos ido cumplido con los objetivos", confesó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad