“Una diosa de verdad”: Natalia París en pequeño bikini está mejor que nunca

La DJ y modelo antioqueña tiene con la boca abierta a más de uno por una imagen suya en un diminuto traje de baño blanco.

Natalia Paris, modelo y DJ colombiana /

Natalia París, modelo y DJ colombiana, sigue más vigente que nunca luego de ser una de las modelos más cotizadas de finales de los 90 por su cuerpazo y sus espectaculares curvas, que, incluso, sus fotos estuvieron en las portadas de los cuadernos de muchos estudiantes de la época.

Pues en pleno 2021 y a sus 47 años, la mujer sigue teniendo esas curvas de infarto que la llevaron a lo más alto de la fama en el modelaje y quedó demostrado en la foto más reciente que subió a su cuenta de Instagram con un pequeño bikini blanco.

Le puede interesar:

Como se puede observar, Natalia está arrodillada en la arena con un diminuto traje de baño que permite ver que su figura está mejor que nunca y así se lo hicieron saber sus seguidores en los comentarios.

La verdadera diosa”, “estás mejor que nunca”, “está mujer es mi sueño”, “he sido tu fanático desde siempre por tu belleza y por lo que haces”, “retrocedí en el tiempo y recordé los comerciales de cerveza”, “mira ese color dorado”, entre otros mensajes han sido los que le han hechos sus seguidores, exaltando su belleza.

En tan solo dos horas, la publicación de Natalia París ya acumula alrededor de 24.000 likes y más de 300 comentarios, elogiándola por el cuerpazo que ha conservado por tanto tiempo.

Hace poco, la DJ dio de qué hablar por asegurar que con el dióxido de cloro se estaba a salvo de la COVID-19, lo que alertó a las autoridades de salud del país, quienes desmintieron a la mujer.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir