Redes sociales

“Amo cada centímetro de ti”, le dicen a Demi Rose por foto de sus nalgas

La modelo de ascendencia colombiana puso la imaginación de sus seguidores a volar con una imagen en la que luce unas diminutas prendas.

Demi Rose, modelo británica de ascedencia colombiana.

Demi Rose, modelo británica de ascedencia colombiana.(Instagram: @demirose)

La súper estrella de Instagram, la británica Demi Rose, siempre da de qué hablar Por sus sensuales fotografías en su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción; la mujer subió una foto en un pequeño traje de baño blanco dejando ver su espectacular cuerpo y su gran cola.

Por supuesto, la imagen ha causado sensación dentro de sus más de 16 millones de seguidores, pues le escriben, entre otros mensajes, que su cuerpo es de la tierra de los sueños.

Le puede interesar:

“Cásate conmigo”, “te ves increíble”, “eres hermosa”, “ese trasero es hermoso”, “guapa indudablemente”, “eres un sueño hecho realidad”, “esta es la mejor foto que has subido, sin duda alguna”, “mi Dios es perfecto y contigo lo demostró”, Entre otros fueron los mensajes que le han dejado a la expareja del rapero Tyga.

Es tan aclamada esta publicación que, en tan solo siete horas, la foto de Demi Rose ya acumula alrededor de 502.000 likes y más de 4.000 comentarios, halagando la belleza del cuerpo de esta súper modelo de Instagram.

Demi Rose es una de las modelos publicitarias más importantes de Gran Bretaña y su popularidad ha estado de la mano a algunos chismes de su situación sentimental. En 2016 fue relacionada con el futbolista James Rodríguez, quien en ese momento jugaba para el Real Madrid, pero esto nunca fue confirmado y en 2020 fue novia de Tyga y se dijo que ella fue el motivo para que el rapero dejara a Kylie Jenner.

Sobre sus raíces colombianas se conoce poco; sin embargo, la modelo ha mostrado amor por esta patria, deseándole felicidades al país en su día de independencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad