Zlatan Ibrahimovic

Baja sensible para el Milán: Zlatan Ibrahimovic se perdería duelos claves

El sueco salió con molestias físicas en su último partido contra la Roma.

Zlatan Ibrahimovic no estaría en su regreso a Old Trafford. /

La superestrella del fútbol mundial, Zlatan Ibrahimovic, salió reemplazado por Rafael Leao en el segundo tiempo del partido que enfrentó al Milán contra la Roma y encendió las alarmas de cara al decisivo encuentro que tendrá el conjunto 'Rossoneri' contra el Manchester United por los octavos de final de la UEFA Europa League.

Desde Italia dan por hecho que el sueco sufrió un traumatismo del musculo abductor izquierdo y dicen que será evaluado nuevamente en 10 días. Ante esta situación, el regreso de Ibrahimovic a su antigua casa, el estadio Old Trafford, se aplazaría.

Le puede interesar:

De igual manera, el delantero de 39 años estaría por fuera al menos 4 partidos cruciales para la institución de Lombardía en sus aspiraciones a lograr la Serie A y continuar su camino en la Liga de Europa.

El encuentro más atractivo de los octavos de final de este campeonato europeo se disputará el 11 de marzo en Manchester. Mientras tanto, el partido de vuelta se jugará el jueves siguiente en San Siro, para este último, habría que esperar el parte oficial del club del tiempo de recuperación del sueco.

El aporte del delantero al conjunto de Stefano Pioli, es de 16 goles en 21 partidos disputados por todas las competiciones, siendo pieza fundamental en la reñida lucha por alcanzar la Serie A y el primer título desde 2011

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir