Atalanta Bergamasca Calcio

Ruslan Malinovskyi destaca la inteligencia de Luis Muriel en el Atalanta

En el más reciente partido del equipo de Bérgamo el colombiano asistió al ucraniano en el gol que abrió el marcador.

Luis Muriel asistió a Ruslan Malinovskyi en el primer gol del Atalanta ante Sampdoria. /

Luis Fernando Muriel volvió a ser noticia tras el último partido del Atalanta donde derrotaron 2-0 a Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris. El colombiano asistió a Ruslan Malinovskyi en el gol que abrió el marcador en el primer tiempo del encuentro.

El ucraniano tras el partido se refirió al atacante colombiano y lo calificó como un jugador inteligente y peligroso, "¿Mi tiro es imparable? Sí, pero Luis Muriel tiene gran calidad en el primer toque y en el segundo pase, cuando recibe el balón es muy peligroso y muy inteligente, le puedo dar un pase pequeño, 2-3 metros y es preciso. El mío también es un gol bueno e importante, estoy contento".

Le puede interesar:

Luis Muriel actualmente es el jugador con mejor promedio de participación en goles de las cinco grandes ligas de Europa. El goleador de la Atalanta tiene marca o asiste cada 46 minutos de juego. En la presente temporada ha marcado 17 goles y ha asistido en siete ocasiones.

Lea también:

Atalanta actualmente se ubica en la casilla con 46 puntos, los mismas que Juventus pero un partido más. El líder del campeonato es Inter de Milán con 56 unidades. El próximo partido será el miércoles 3 de marzo ante Crotone a las 2:45 de la tarde.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir