Deportes

Atalanta Bergamasca Calcio

Ruslan Malinovskyi destaca la inteligencia de Luis Muriel en el Atalanta

En el más reciente partido del equipo de Bérgamo el colombiano asistió al ucraniano en el gol que abrió el marcador.

Luis Muriel asistió a Ruslan Malinovskyi en el primer gol del Atalanta ante Sampdoria.

Luis Muriel asistió a Ruslan Malinovskyi en el primer gol del Atalanta ante Sampdoria.(Getty Images)

Luis Fernando Muriel volvió a ser noticia tras el último partido del Atalanta donde derrotaron 2-0 a Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris. El colombiano asistió a Ruslan Malinovskyi en el gol que abrió el marcador en el primer tiempo del encuentro.

El ucraniano tras el partido se refirió al atacante colombiano y lo calificó como un jugador inteligente y peligroso, "¿Mi tiro es imparable? Sí, pero Luis Muriel tiene gran calidad en el primer toque y en el segundo pase, cuando recibe el balón es muy peligroso y muy inteligente, le puedo dar un pase pequeño, 2-3 metros y es preciso. El mío también es un gol bueno e importante, estoy contento".

Le puede interesar:

Luis Muriel actualmente es el jugador con mejor promedio de participación en goles de las cinco grandes ligas de Europa. El goleador de la Atalanta tiene marca o asiste cada 46 minutos de juego. En la presente temporada ha marcado 17 goles y ha asistido en siete ocasiones.

Lea también:

Atalanta actualmente se ubica en la casilla con 46 puntos, los mismas que Juventus pero un partido más. El líder del campeonato es Inter de Milán con 56 unidades. El próximo partido será el miércoles 3 de marzo ante Crotone a las 2:45 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad