PARTIDO REPUBLICANO
PARTIDO REPUBLICANO

“Tal vez decida vencer a los demócratas por tercera vez”: reaparece Trump

El exmandatario afirma que con Joe Biden como presidente, pasaron de “EE.UU. primero” a “EE.UU. de último”.

Donald Trump en la conferencia conservadora en Orlando / ()

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a hablar ante el público de su país en una conferencia conservadora que se llevó a cabo en Orlando, en Florida y en donde las personas esperaban con ansias su pronunciamiento.

Tal como se esperaba, Trump habló de las posibilidades de que se vuelva a lanzar como candidato a la presidencia en 2024. "¿Quién sabe? Tal vez decida vencer a los demócratas por tercera vez", expresó el exmandatario sobre esa opción que desea una parte del Partido Republicano.

También puede leer:

El expresidente negó las versiones de que quiera crear un movimiento diferente y afirmó que su trabajo en los próximos cuatro años es convertir al Partido Republicano en uno más fuerte y más unido que nunca. Expresó que "nunca había habido un camino tan exitoso como el que comenzó en 2016 y está lejos de terminar".

En la intervención Trump criticó a Joe Biden afirmando que "todos sabíamos que su administración iba a ser mala pero nunca imaginamos que de esa magnitud y tan radical hacia la izquierda". Agregó además que ha sido el peor primer mes para un presidente en la historia y criticó que haya derogado acuerdos migratorios así como el cierre de colegios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir