liga colombiana
liga colombiana

América evitó la derrota en Pasto, pero no sale de la 'empatitis'

El campeón igualó 1-1 y continúa fuera del grupo de los ocho.

Deportivo Pasto y América de Cali igualaron 1-1 en el estadio Departamental Libertad, en juego válido por la fecha 10 del fútbol colombiano. El cuadro visitante rescató un punto con un gol en la etapa complementaria.

Los de Diego Corredor, con un primer tiempo de dominio absoluto, se fueron adelante en el marcador tras una anotación de Ray Vanegas a los 11 minutos, tras una serie de errores defensivos de los bicampeones.

Le puede interesar:

Pasto no pudo ampliar su diferencia en los primeros 45 minutos gracias a la actuación estelar del venezolano Joel Graterol, salvador de los 'Escarlatas'.

Para la etapa complementaria fue otro América de Cali, que timidamente se empezó a acerca al área del cuadro de casa, hasta que Santiago Moreno facturó una salida en falso del portero Diego Martínez en un tiro de esquina, empujando el balón al fondo de la red.

Un defensor del cuadro nariñense rechazó la pelota, en un prinicpio el juez de línea argumentó con había cruzado la línea de meta; posteriormete el VAR válido la anotación.

Lea también:

Con este resultado Pasto es undécimo con 11 puntos y el lunes estará visitando a Santa Fe; América se ubica en la casilla 13 con 9 puntos y el miércoles visitará a Patriotas en juego pendiente por la primera jornada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir