Tottenham Hotspur

Doblete de Gareth Bale en goleada del Tottenham ante Burnley

El defensor central Davinson Sánchez jugó todo el partido en el equipo dirigido por Jose Mourinho.

Gareth Bale marcó doblete en victoria del Tottenham Hotspur ante Burnley /

El Tottenham (8º) goleó este domingo al Burnley (15º) por 4-0 en su partido de la 26ª fecha de la Premier League con un doblete del galés Gareth Bale horas después de que el Arsenal (10º) diera buena cuenta (3-1) del Leicester (3º) en casa de los 'Foxes'.

Bale firmó su mejor actuación desde que regresó, en condición de cedido por el Real Madrid, al equipo del norte de Londres. El galés adelantó a los 'Spurs' (2) y cerró una goleada (55) que llena de confianza a los de José Mourinho para intentar el asalto a los puestos de Liga de Campeones en las jornadas que quedan por disputar.

Le puede interesar:

Entre medias, Harry Kane (15) -tras un pase en largo de Bale- y el brasileño Lucas Moura (32) hicieron las otras dos dianas este domingo.

"Estoy muy contento por él y muy contento por el equipo, porque necesita su talento. Estoy contento porque cuando su condición es buena puede hacer cosas como las de hoy. Su partido fue muy bueno, no solo marcando, sino cambiando velocidades, yendo hacia adentro", elogió Mourinho al galés.

"Me siento cómodo y mi forma está volviendo, es genial ayudar al equipo. Estoy encantado con los goles y la asistencia", dijo Bale de su lado.

Lea también:

La victoria no posiciona al Tottenham en puestos europeos pero le acerca. Los 'Spurs' marchan provisionalmente octavos con 39 puntos, a cuatro del Chelsea (5º) y a seis del West Ham (4º), que ocupa la última posición de 'Champions'.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir