Deportes

Liga Colombiana

Cali empató con Santa Fe en un duelo intenso y sigue líder e invicto

El cuadro vallecaucano llegó a 22 puntos; el bogotano es tercero con 18 unidades.

Deportivo Cali e Independiente Santa Fe igualaron 1-1 en el estadio del cuadro vallecaucano, en juego válido por la fecha 10 de la Liga Colombiana. El equipo de Alfredo Arias mantiene su invicto y su primer puesto en la tabla de posiciones.

El juego fue intenso de principio a fin, con un equipo visitante con mayor claridad durante los primeros minutos, que se puso por delante en el marcador antes de los primeros 20 minutos de juego.

Le puede interesar:

Sherman Cárdenas cambió por gol un lanzamiento desde el punto penal a los 17 minutos, luego de un remate de Jorge Ramos que golpeó en la mano de Darwin Andrade. La jugada la alertó a Wilmar Roldan el VAR.

Con el gol en contra llegó la reacción del equipo de casa, que anotó a través de Marco Pérez en el cierre del primer tiempo; no obstante, la jugada fue bien anulada por el juez de línea.

Lea también:

Para la segunda parte la tónica del partido no pareció cambiar mucho; sin embargo, en un saque de banda, a los 63 minutos, llegó el empate de los 'Azucareros', con un potente remate abajo de Andrés Colorado, que dejó el invicto de Leandro Castellanos en 273 minutos.

El VAR volvió a decir presente en el juego a los 72 minutos, para notificar una tarjeta roja para el portero uruguayo Guillermo De Amores, por una clara falta sobre un Ramos cuando era último hombre.

Con el jugador menos, Cali se refugió en su campo, aún así se quedó con la última gran acción de peligro, un gol de Kevin Velasco que el juez de línea anuló acertadamente tras un fuera de lugar previo e Jhon Vásquez.

Cali lidera el campeonato invicto y con 22 puntos, y el próximo sábado visitará al Once Caldas; Santa Fe es tercero con 18 unidades y el jueves estará recibiendo al Tolima.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad