Atalanta Bergamasca Calcio

Asistencia de Luis Muriel en victoria del Atalanta ante la Sampdoria

El colombiano jugó 56 minutos en la fecha 24 de al Serie A.

Atalanta derrotó 2-0 a la Sampdoria en la fecha 24 de la Serie A. /

 El colombiano Luis Muriel contribuyó con una asistencia para el gol del 1-0 este domingo en el triunfo por 2-0 del Atalanta en el campo del Sampdoria, en la vigésima cuarta jornada de la Serie A italiana, tras el revés europeo sufrido ante el Real Madrid.

Muriel, titular en la delantera del Atalanta, huérfano del también colombiano Duván Zapata, de baja por una lesión muscular, entregó al ucraniano Ruslan Malinovsky el balón para que este superara al portero con un potente zurdazoa la escuadra.

Le puede interesar:

El delantero de Santo Tomás, Atlántico se retiró a la hora de juego para dar paso al esloveno Josip Ilicic, "perdonado" por el técnico Gian Piero Gasperini tras las polémicas vividas durante el duelo contra el Madrid, y el Atalanta sentenció su triunfo en el 70 gracias al alemán Robin Gosens.

Muriel lleva catorce dianas en esta campaña liguera y está a cinco del máximo artillero, el portugués Cristiano Ronaldo.

Lea también:

El equipo de Gasperini alcanzó al Juventus en la tercera posición, a siete puntos del líder Inter de Milán, que juega este mismo domingo contra el Génova.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir