Dimayor

Junior repite derrota en Tunja, esta vez ante Patriotas Boyacá

Un golazo de Hector Solano sentenció el partido en el segundo tiempo.

El Junior de Barranquilla, dirigido por el técnico Amaranto Perea, dio este sábado un mal paso en la liga colombiana al perder por 0-1 con el Patriotas, en uno de los juegos correspondientes a la décima jornada.

El equipo Tiburón no pudo desplegar el juego que planteó en la fecha pasada ante el Millonarios y que le valió la victoria por 2-0, triunfo que le dio oxígeno al técnico Perea que ahora vuelve a quedar en la cuerda floja.

Le puede interesar:

En el once barranquillero el trabajo del portero uruguayo Sebastián Viera fue bueno e incluso evitó más goles pero no fue la noche del argentino Fabián Sambueza y tampoco estuvieron finos los delanteros Carmelo Valencia y John Pajoy.

El Patriotas Boyacá, dirigido por el español Francisco Abel Segovia Vega, anotó a través de Héctor Solano y pudo aumentar con el cañonazo de Santiago Orozco.

Lea también:

Los dirigidos por Segovia llegaron a 10 puntos y quedan en la parte media de la tabla. Junior, con una de las nóminas más costosas del torneo colombiano, se quedó con sus 16 unidades y cede terreno con los de la punta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir