Clubes del FPC rechazan amenazas en contra de Pereira y Real Cartagena
Hinchas de ambas instituciones han colgado banderas y vandalizados buses en contra de sus equipos.
Las temporadas de Deportivo Pereira y Real Cartagena en el fútbol colombiano no es el mejor. Mientras el equipo 'matecaña' es penúltimo tanto en la tabla de posiciones como en el descenso de la primera división, el equipo 'heroico' es décimo en el primer semestre del 2021 y parece estar alejado del anhelado ascenso.
Los hinchas de ambos equipos parecen no asimilar de buena manera esta situación y han decidido vandalizar algunos elementos de los equipos (sedes y buses) en sinónimo de presión para que se consigan mejores resultados en los torneos.
Le puede interesar:
- ¡Felices 80 años años Independiente Santa Fe!
- Junior repite derrota en Tunja, esta vez ante Patriotas Boyacá
Esta delicada situación no fue bien recibida tanto por la Federación Colombiana de Fútbol como por los clubes afiliados a la Dimayor, quienes a través de sus redes sociales expresaron su malestar por la situación y pidieron respeto por jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de los equipos afectados.
Lea también:
- Equidad ganó y escaló parcialmente a la segunda posición en la tabla
- Andrés Murillo sería nuevo defensor central de Millonarios
La Federación instó a las autoridades a adelantar investigaciones para dar con los realizadores de las amenazas y evitar que las situaciones pasen a mayores. Pereira jugará el 28 de febrero ante Once Caldas en la decima fecha de la Liga, mientras que Real Cartagena recibirá a Boca Juniors de Cali el miércoles 3 de marzo.