Deportes

Dimayor

Deportivo Cali hizo sufrir a Medellín y se llevó un punto del Atanasio

El equipo 'azucarero' permanece líder del campeonato mientras que DIM se ubica en el sexto puesto.

Deportivo Cali empató 1-1 ante Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Los goles en el partido valido por la fecha 9 de la Liga Colombiana fueron anotados por Jorge Arias para los 'azucareros' y Agustín Vuletich, goleador del campeonato, para el equipo 'rojo de la montaña'.

El primer tiempo transcurrió sin goles pero fue el equipo visitante el que más insistió de cara al arco rival. En este Marco Pérez erró la más clara luego de un buen centro de Andrés Juan Arroyo que llegó al delantero, pero este lo mandó por encima del arco.

Le puede interesar:

Jorge Arias se encargó de abrir el marcador a favor del Deportivo Cali. Este al minuto 68' cabeceó un centro producto de un tiro libre ejecutado por Harold Gómez. El defensor superó en la marca al uruguayo Rolin y mandó el balón al fondo de la red ante su exequipo.

Previo al empate se daría la polémica del partido, pues el extranjero Matias Mier golpeó con su puño a Jhon Vásquez en una clara muestra de antideportividad. Sin embargo, le VAR no advirtió al central del juego que tan solo lo amonestó con tarjeta amarilla aunque mereció la tarjeta roja.

La igualdad se dio a los 81 minutos. El artífice de la jugada fue Leonardo Castro que centró con potencia y precisión el balón, a ras de piso, para que Agustín Vuletich tan solo empujara el balón hacia el arco.

Lea también:

Deportivo Cali permanece como líder del torneo con 21 puntos, cuatro más que el segundo que es el Deportes Tolima, y su próximo partido será ante Independiente Santa Fe. Por su parte el Independiente Medellín es sexto con 15 unidades y se enfrentará a Envigado en la próxima fecha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad