Fútbol

Millonarios FC

Camacho: "Queremos velar por la salud de Román de la mejor manera posible"

El presidente de Millonarios comentó que el lateral derecho será examinado en Alemania para descartar cualquier problema genético.

Camacho: "Queremos velar por la salud de Román de la mejor manera posible"

Camacho: "Queremos velar por la salud de Román de la mejor manera posible"

06:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1614259806084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Enrique Camacho, presidente de Millonarios.

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, dialogó con 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio sobre la actualidad de Andrés Felipe Román, donde reiteró lo informado por el club en un comunicado, que tras los exámenes iniciales realziados al lateral derecho no se puede concluir que padezca una miocardiopatía hipertrófica.

Camacho, quien fue enfático en asegurar que el club hará todo lo posible por velar por la salud de Román, explicó que ahora el bogotano se realizará unos exámenes en Alemania, donde esperan descartar que padezca una enfermedad genética en su corazón.

El mandatario azul explicó que la afección del jugador puede tratarse de un caso de corazón de atleta, caso común entre deportistas de alto rendimiento, según manifestó.

El presidente del equipo 'Embajador' añadió que lo mejor en este caso es ser prudentes con cualquier parte médico que pueda afectar directamente a Andrés Román, al ser interrogado por la primera información dada por Boca Juniors.

Entretanto, al ser interrogado por las declaraciones de Fabian Vargas, señalando al departamento médico e Millonarios, Camacho dijo que no quiere polemizar por una situación que pudo haberse presentado cinco años atrás, explicó que el cuerpo médico del club trabaja mancomunadamente con el cuerpo técnico y añadió que el club no es "un hospital".

El presidente informó que están próximos para volver a las canchas Fernando Uribe y Cristian Arango.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad