La Liga

Con Johan Mojica titular, Elche volvió a la victoria después de 16 partidos

El equipo del colombiano llevaba 16 fechas sin conocer el trinfo en LaLiga.

Johan Mojica, jugador del Elche. /

El Elche rompió su racha de 16 partidos consecutivos sin ganar en el debut del entrenador Fran Escribá y se aferra a la lucha por la permanencia con una sufrida victoria 1-0 ante un Eibar al que mete de lleno en la pelea por evitar el descenso.

Un gran gol del central Dani Calvo en la primera parte, cuando más dominaba el Eibar, dio los tres puntos al Elche, que supo aguantar con sufrimiento las acometidas de un rival en crisis que confirmó sus graves problemas para materializar las ocasiones de gol.

Le puede interesar:

El Eibar inició mejor el partido que el Elche, al que no dejó manejar el balón y al que sometió a un gran desgaste físico durante los primeros minutos.

Enrich, con un remate en plancha tras centro de Pedro León, fue el primero en desatar las hostilidades y poco después le siguió Kike García con un disparo centrado.

El Elche supo sufrir sin balón y esperar su momento, que llegó pasada la media hora de juego en una acción de estrategia. En su primer y único saque de esquina, Dani Calvo cabeceó a la red de forma imparable el servicio de Barragán.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir