Deportes

Falcao

Se aplaza el regreso de Falcao: Descartado para Galatasaray vs. Alanyaspor

El ‘Tigre’ hizo parte de la convocatoria del Galatasaray, pero no fue incluido en la nómina inicialista ni en los suplentes.

Radamel Falcao García con el Galatasaray.

Radamel Falcao García con el Galatasaray. / Getty

Galatasaray confirmó que Radamel Falcao García haría parte de los jugadores convocados para el partido de la fecha 26 ante el Alanyaspor del este sábado 20 de febrero.

El jugador colombiano no integraba una convocatoria desde el pasado 2 de enero, luego de que sufriera una tensión moderada en el grupo muscular superior de la espalda.

Le puede interesar:

Esta lesión la sufrió justamente en el partido ante el Antalyaspor. El 'Tigre' ingresó al minuto 46 y tuvo que abandonar al 77'.

Después de su lesión viajó a Madrid para recuperarse, en medio de rumores que lo alejaban de los planes de Galatasaray, incluso, se llegaron a conocer supuestas propuestas de clubes de la MLS.

No obstante, el capitán de la Selección Colombia se recuperó satisfactoriamente y este sábado fue incluido en la convocatoria para volver a jugar con el club turco, pero el equipo no lo incuyó en la nómina titular ni en los suplentes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad