Fútbol

Fútbol colombiano

Indignación en Argentina por postura de Millonarios en caso Andrés Román

También hubo malestar en Argentina y en Colombia por el trato de la información que tuvo Boca Juniors.

Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios F.C.

Andrés Felipe Román, jugador de Millonarios F.C. / Colprensa

Gran indignación ha desencadenado la situación actual de Andrés Felipe Román y la revelación de sus resultados médicos cuando se disponía a fichar con Boca Juniors. Para parte de la prensa, la información no se trató con delicadeza y, como si fuera poco, ahora señalan a Millonarios por la postura que ha asumido.

Desde ESPN se mostraron en desacuerdo por la actitud de Millonarios en torno a la situación del jugador, quien tenía todo acordado para jugar en Boca Juniors pero un problema cardiaco detectado en los exámenes médicos le impidió vestirse de ‘xeneixe’.

Le puede interesar:

Ante esta situación, el equipo ‘embajador’ respondió por medio de un comunicado oficial el pasado 18 de febrero que al jugador de 25 años se le practicaron todos los exámenes pertinentes en las diferentes especialidades y nunca se le encontró ninguna anormalidad.

El entrenador Alberto Gamero, por su parte, expresó su solidaridad con el futbolista en una rueda de prensa. Sin embargo, también manifestó que esperan contar con él para el próximo partido del martes ante el Junior de Barranquilla.

En el programa de televisión ESPN F12, los periodistas manifestaron su malestar con el técnico Gamero, asegurando que les parecía “inexplicable” que ya estuvieran pensando en contar con el lateral derecho para el próximo partido.

Andrés Felipe Román se encuentra en Bogotá a la espera de más exámenes diagnósticos que le determinarán cuándo podría volver a jugar con el equipo de la capital.

No obstante, la continuidad de Román como jugador profesional dependerá de los resultados de estos nuevos exámenes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad