Ciencia y medio ambiente

Vacunas

JuanPis parodia llegada de vacunas y afirma que se rendirán con Frutiño

Julián Román y JuanPis González aprovecharon las plataformas digitales para criticar la llegada del medicamento al país.

Juanpis Gonzalez - Dosis Mínima

Juanpis Gonzalez - Dosis Mínima(Youtube)

Esta semana inició formalmente en plan de vacunación en Colombia contra la COVID-19. Ante la llegada de las vacunas el actor Julián Román y Alejandro Riaño, aprovecharon las redes sociales para recrear en un video una parodia bastante crítica sobre el hecho.

En el video, se evidencia la llegada de las vacunas con guiños como los número cero tachados en las cifras, la icónica selfie de MinSalud, Pailer en el nombre del laboratorio, los agradecimientos y muchos más puntos que fueron virales durante la semana.

De hecho en el discurso, Julián Román interpretando al Ministro de Salud, Edgardo Ruíz afirma "Solo nos falta el 99.92% para completar nuestro plan y ¿cómo lo vamos a hacer? Rindiéndolo con Frutiño que es nuestro patrocinador".

Finalmente en el video, también hacen un guiño a la reciente crítica que recibió Julián Román en redes sociales donde internautas afirmaban que era comunista y por esa razón no debería tener una moto de lujo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad