“Playa, brisa y tú”: Foto de Karen Martínez en bikini encantó a sus fans

La esposa del cantante Juanes compartió un TBT con sus seguidores que dejó a más de uno con la boca abierta.

Karen Martínez, esposa del cantante Juanes /

La presentadora y actriz Karen Martínez tiene una de las figuras más envidiables de la farándula nacional e internacional gracias a su disciplina con el ejercicio. La mujer de 41 años de edad compartió en su cuenta de Instagram un TBT que tiene enamorados a sus seguidores.

Como se puede ver en las imágenes, la colombiana usa un bikini color salmón y aparece sentada en una silla, en la playa y a la sombra para protegerse un poco del sol; sin embargo, las miradas se pusieron en el cuerpazo que tiene la esposa del cantante Juanes.

Le puede interesar:

Los seguidores de Karen Martínez comentaron la foto, dejando elogios y emoticones de amor por su belleza: “la mamá más linda”, “bellísima”, “que bonita mujer”, “Mi Dios santo cuanta belleza”, “cuerpazo”, “mujer divina”, “el biscocho del parcero”, entre otros han sido los mensajes que le han dejado a la presentadora.

La admiración ha sido tanta por ‘la chechi’, como la conocen sus seres queridos, que en tan solo 10 horas de publicación, la fotografía ya acumula más de 11.000 likes y cerca de 80 comentarios, exaltando su hermosa figura.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir