Fútbol

Everton FC

Yerry Mina estará por fuera de tres a cuatro semanas por lesión

El defensor central podría ser convocado a la Selección Colombia para las Eliminatorias Sudamericanas del mes de marzo.

Yerry Mina estará por fuera de las canchas entre 3 y 4 semanas por lesión.(Getty Images)

El partido entre Everton Vs Manchester City, del pasado miércoles 17 de febrero en la Premier League, dejó la mala noticia de la lesión muscular de Yerry Mina. Carlo Ancelotti habló sobre está situación médica y aseguró que el defensor central estará por fuera entre tres y cuatro semanas.

El jugador colombiano presentó una lesión en la pantorrilla, por primera vez en su carrera, y que lo obligó abandonar el terreno de juego a los 18 minutos del primer tiempo. La última lesión muscular de Yerry fue el 2 de junio del 2020 y aquella vez lo tuvo por fuera hasta el 6 de septiembre del mismo año.

Le puede interesar:

Esta molestia en la pantorrilla obliga al defensor central a perderse al menos cuatro partidos de Premier League con el Everton. Entre estos encuentros esta el clásico contra el Liverpool y la visita a Stanford Bridge para medirse ante el Chelsea de Londres.

Lea también:

Esta temporada Mina ha jugado 23 partidos, entre Premier League, Carabao Cup y FA Cup, y ha anotado tres goles. El futbolista colombiano podría ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para la Selección Colombia en las fechas 5 y 6 de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad