Fútbol

Premier League

Con Dávinson todo el partido, Tottenham cayó goleado por el City

'Pep' Guardiola se quedó nuevamente con el duelo ante José Mourinho.

El colombiano Dávinson Sánchez disputa una pelota en la derrota de su equipo frente al Manchester City.

El colombiano Dávinson Sánchez disputa una pelota en la derrota de su equipo frente al Manchester City. / Getty Images

Manchester City mantuvo su distancia como líder solitario del fútbol inglés, luego de derrotar 3-0 al Tottenham en la fecha 24 de la Premier League, en el juego más llamativo de la jornada. En el cuadro londinense estuvo en el campo de juego los 90 minutos Dávinson Sánchez.

El otro gran atractivo del partido era el reencuentro de los técnicos 'Pep' Guardiola y José Mourinho, protagonistas de una de las mayores rivalidades desde los banquillos en los últimos años.

La gran figura del encuentro fue el alemán Ílkay Gündogan, a quien le cometieron el penal del primer tanto del partido, que a los 23 minutos cambió por gol en la ejecución el español Rodrigo Hernández.

El mismo Gündogan fue el encargado de liquidar las acciones en la etapa complementaria, anotando el 2-0 a los 50 minutos y el tercero a los 66 minutos.

No fue un buen partido del colombiano Dávinson Sánchez, mayormente comprometido en la tercera anotación, tras un pelotazo largo del portero brasileño Ederson.

Manchester City, con 23 partidos disputados, lidera la Premier League con 53 puntos; Tottenham, también con 23 juegos, es noveno con 36 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad