Serie A

Alarma en Selección: David Ospina fue baja de último momento en Napoli

Ospina fue anunciado como titular en el partido contra Juventus, pero tuvo una molestia muscular mientras calentaba.

David Ospina /

Se encienden las alarmas en la Selección Colombia, el portero David Ospina fue baja de último momento con el Napoli antes del partido frente a la Juventus por la jornada 22 de la Serie A.

El guardameta colombiano había sido anunciado como titular en el partido de este sábado, pero minutos antes del pitazo inicial el equipo napolitano informó de su molestia, que sufrió mientras calentaba.

Lea también:

Por ahora el equipo italiano no se ha pronunciado sobre la gravedad de la lesión de David Ospina, que se espera sea solamente una molestia muscular, teniendo en cuenta que el próximo 26 de marzo la Selección Colombia enfrentará en Barranquilla a Brasil, por la jornada 5 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

El juego por la jornada 22 de la Serie A le significa al Napoli la necesidad de volver al triunfo, tras la derrota frente al Genoa en la jornada pasada y la eliminación en la semifinal de la Copa Italia ante el Atalanta.

Con un triunfo, el equipo napolitano volvería a estar en la pelea de la zona de torneos internacionales, mientras que a la Juventus le significaría seguir de cerca al líder Milan en la punta de la tabla de la Serie A.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir