No puede ser: El grave error de Alisson en nueva derrota del Liverpool
El equipo de Klopp perdió 3-1 contra Leicester en Premier League con gran responsabilidad de Becker.

Alisson Becker / Getty Images
Liverpool, defensor del título de Premier League, se vino abajo en el último cuarto de hora y registró su tercera derrota en línea al perder 3-1 en su visita a Leicester, este sábado en la jornada 24 de la liga inglesa.
Pero más allá de la derrota, el gran protagonista del día fue el portero brasileño Alisson, responsable en buena medida de la derrota del equipo de Klopp.
Este sábado, Salah, que al menos consolidó su liderato en la tabla de goleadores del campeonato con su gol 17, parecía allanar el camino de la recuperación del Liverpool cuando marcó en el minuto 67, con un perfecto definitivo tras ser asistido por el brasileño Roberto Firmino, pero nada más lejos de la realidad.
Lea también:
- Cabal y Farah se despiden en segunda ronda del Australian Open
- Aniversario escarlata: América de Cali cumple 94 años de historia
En el 78, James Maddison empató de falta directa y poco después se consumó el desastre.
En el 81, Vardy consiguió el segundo del Leicester al hacerse con un balón tras un garrafal error del arquero brasileño Alisson Becker junto al turco Ozan Kabak, que le entregaron en bandeja de plata la oportunidad de marcar.
Cuatro minutos más tarde, un error de marca permitió a Harvey Barnes plantarse ante Alisson y batirle a modo de golpe de gracia el 3-1.



