Deportes

Open Australia

Cabal y Farah se despiden en segunda ronda del Australian Open

Los doblistas colombianos perdieron en dos sets ante los kazajos Aleksandr Búblik y Andréi Gólubev.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah eliminados del Australian Open.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah eliminados del Australian Open.(Getty Images)

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah quedaron eliminados en segunda ronda del Australian Open tras perder en dos sets, con parciales 6-4 y 6-4, ante la pareja de Kazajistán conformada por  Aleksandr Búblik y Andréi Gólubev. Los colombianos llegaban al torneo como la pareja número 1 del mundo.

En el primer set del partido. el quiebre se dio durante el primer game. Los kazajos respondieron con gran potencia el servicio de la pareja colombiana, cediendo únicamente un punto. Además, a lo largo del set, el saque fue el gran punto fuerte de los contrincantes que no permitieron un quiebre durante el partido.

Le puede interesar:

El segundo set arrancó de buena manera para Cabal y Farah que mantuvieron su servicio. Sin embargo cuando el partido estaba 3-3, la pareja de Kazajistán volvió a quebrar el servicio de Robert Farah, complicando aun más las aspiraciones para la pareja colombiana.

Lea también:

Este es el segundo torneo en el 2021 en el que participan Juan Sebastián y Robert. El primero fue el Torneo Internacional de Adelaida donde fueron finalistas y perdieron ante Jaime Murray y Bruno Soares. Aun se desconoce cual será su próximo destino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad