Economía

Bitcoin

"Una moneda para gobernarlos a todos": Elon Musk sobre Bitcoin

El magante compartió un trino en sus redes sociales sobre la divisa que va ganando fortaleza en el mercado.

Elon Musk, fundador de Tesla, se convierte en el hombre más rico del mundo(Gettyimages)

El magnate Elon Musk sigue causando furor con sus trinos en la red social Twitter y justamente tras anunciar que su compañía recibirá como parte de pago por los lujosos Tesla a la moneda Bitcoin, el mundo de las criptomonedas se ha sacudido.

Ahora, nuevamente Musk se refirió al Bitcoin pero esta vez con un guiño a la famosa  saga 'El Señor de los Anillos', de J. R. R. Tolkien.  En su publicación, el empresario compartió una imágen que dice textualmente "Una moneda para gobernarlos a todos", mientras que en su comentario compartió un fragmento de un poema sobre el hobbit Frodo, personaje principal de la trama.

Cabe resaltar que, el precio del bitcóin recientemente alcanzó un nuevo récord tras el anuncio del fabricante de vehículos eléctricos Tesla de una inversión de 1.500 millones de dólares en la criptomoneda.

La moneda virtual creada por anónimos y administrada por una red descentralizada es particularmente volátil. Esa característica y el anonimato que brinda a sus usuarios no son bien vistos por las autoridades, que piden una regulación más estricta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad