Política

Iván Duque

Tras propuesta de impuestos reviven video de Duque senador

En redes sociales, los internautas critican la propuesta de una posible reforma tributaria.

Tras propuesta de impuestos reviven video de Duque senador

Tras propuesta de impuestos reviven video de Duque senador(Cortesía Presidencia de la República)

Esta semana se conoció  que el Gobierno del presidente Iván Duque presentará al Congreso una nueva reforma tributaria para ser debatida desde el mes de marzo, cuando empiece el nuevo periodo legislativo.

Ante la propuesta, han sido varias las reacciones de la opinión pública y las redes sociales. Justamente, en las últimas horas se revivió a través de estas plataformas un video en el que el actual presidente Duque critica a los impuestos cuando era senador. De hecho, el periodista y youtuber Daniel Samper realizó un video titulado "Iván Duque reacciona a la reforma tributaria de Iván Duque"

En el video, Duque afirma "El gobierno nos está diciendo que la reforma tributaria es estructural, la verdad de estructural pocón, porque la columna vertebral de esa reforma se llama IVA"

Posteriormente, Duque critica que la reforma va contra la clase media siendo la más afectada porque no tendrán acceso a ciertos productos de la canasta básica y a elementos del aseo. "Si queremos una verdadera reforma estructural no podemos pasarle a la clase media toda la cuenta del derroche de los últimos años".

Recordemos que este video fue publicado por Iván Duque cuando era senador de la república y críticaba la propuesta de reforma tributaria impulsada por el entonces presidente Juan Manuel Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad