Copa Italia

Duván y Muriel le gana el duelo a Ospina y jugarán la final de Copa Italia

El único título del equipo de Bérgamo fue en la temporada 1962-1963 en este mismo torneo.

Atalanta enfrentará a la Juventus en la final de la Copa Italia. /

Atalanta consiguió el pase a la final de la Copa Italia tras derrotar 3-1 al Napoli en el estadio Atleti Azzurri con gol y asistencia de Duván Zapata y la titularidad de Luis Fernando Muriel. En el equipo napolitano también fue titular el colombiano David Ospina.

El encargado de abrir el marcador fue el 'Toro' a los nueve minutos de partido. La jugada inició por la banda izquierda en los pies de Muriel que cambio de frente para Marten de Roon y este asistió a Zapata, que con un potente remate desde afuera del área venció a David Ospina.

Le puede interesar:

Rápidamente, al minuto 16, Atalanta amplió su ventaja tras una jugada hilada con buenos pases y que terminó en la asistencia de Duván a Matteo Pessina, quien simplemente empujó el balón al fondo de la red. El primer tiempo terminaría con el marcador 2-0 a favor del equipo de Bérgamo.

Para el segundo tiempo, Napoli fue en busca del descuento con insistencia y sería el mexicano Hirving Lozano quien marcó el único gol del equipo napolitano al minuto 53 tras una serie de rebotes en el área. Al minuto 55 salió del partido Luis Muriel para darle paso a Josip Ilicic.

El partido lo liquidaría la Atalanta al minuto 78 luego de una gran jugada individual en el área de Matteo Pessina que culminó picando el balón ante la salida de David Ospina. 

Lea también:

La final de la Copa Italia se jugará el 19 de mayo entre Atalanta y la Juventus en el estadio San Siro

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir