Deportes

Copa Italia

Golazo de Duván Zapata desde afuera del área ante el Napoli en Copa Italia

El delantero colombiano además asistió a Mateo Pessina para el segundo gol del Atalanta en la Copa de Italia.

Duván Zapata marcó el primer gol del Atalanta ante el Napoli en Copa Italia.

Duván Zapata marcó el primer gol del Atalanta ante el Napoli en Copa Italia.(Getty Images)

Duván Zapata volvió a marcar para el Atalanta en esta ocasión en la Copa de Italia ante el Napoli que contó con la titularidad de David Ospina. El delantero colombiano abrió el marcador y posteriormente asistió a Matteo Pessina para aumentar la diferencia en la semifinal.

El gol del 'Toro' se dio a los nueve minutos del partido luego de una serie de pases que culminó con el cambio de frente de Luis Muriel para Marten de Roon, este cedió la pelota para Zapata que avanzó un poco y a metros del área remató con potencia al palo derecho del portero.

Le puede interesar:

Siete minutos más tarde, Atalanta volvió a hilar una gran jugada a punta de pases donde participo Muriel y en esta ocasión Duván Zapata hizo las veces de asistidor para que Pessina simplemente empujará el balón al fondo de la red. El ganador de este encuentro enfrentará a Juventus en la gran final de la Copa Italia.

Lea también:

El último gol de Zapata con el equipo de Bergamo había sido el 23 de enero en la jornada 19 de la Serie A ante el Milán. En Copa Italia es su primer tanto en la edición 2020-2021, el último tanto fue ante la Juventus el 30 de enero del 2019 partido donde marcó doblete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad